Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Exámenes T_T


Como sabéis antes de empezar a publicar Pork Korp he de terminar Pork Kolosseum, la precuela que pocos conocen xD...

Esta semana tengo exámenes hasta el martes, de modo que voy justo de tiempo y tengo planeado sacar Pork Kolosseum 7 (último capítulo) la 1ª o 2ª semana de marzo, de este modo Pork Korp 1 saldría alrededor del 30 de marzo.




Es probable que no pueda terminarlo en esa fecha, por eso os ruego que me disculpéis ^^'

Nada, comentad si podéis -_-

Pork Korp se publicará en formato occidental




Finalmente, PK saldrá en formato occidental, de izquierda a derecha, pero manteniendo el estilo manga y las onomatopeyas en katakana. ¿Por qué? Porque la mayoría de los lectores (que somos sustancialmente unos 10, T_T) me ha dicho que de esta forma les gusta más... Además, cualquier no iniciado en el manga lo tendrá más fácil de esta forma para entender el ritmo de la saga.

Vamos, que en occidental.






Estoy seguro de que notaréis un cambio bestial en la calidad del manga respecto a Pork Kolosseum: líneas más definidas, anatomía más correcta, mejores fondos (esto es lo más chungo xD) y más tramas para hacerlo mejor, para vosotros, evidentemente.

Aprovecho la ocasión para dar gracias a todos los que han escaneado, subido y descargado (y leído) Pork Kolosseum, la saga anterior, porque realmente siento que compensa dibujar, y así me cuesta mucho menos seguir. Gracias, sois la hostia.

El último capítulo de Pork Kolosseum (7) debería salir en breve, a principios de marzo (después de exámenes -_-) y será bastante superior al anterior, además de darnos unas cuantas risas. Recordad que podéis leer Pork Kolosseum (ONLY in Catalán) aquí:

http://picasaweb.google.es/porkisme

...Aunque no os lo recomiendo ^^

Por último, he habilitado el blog para que TODOS puedan comentar. Vamos, ya no hay excusa. xD

Un saludo. ^^

BLEACH!!

"Bleach (ブリーチ Burīchi, romanización como BLEACH en Japón) es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos, que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los martes en TV Tokyo, actualmente se han emitido 206 episodios.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven), uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7. Además, según el canal español Cuatro, Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia."

Éste es uno de los mejores mangas que he visto. Tanto en calidad técnica como en argumento, su calidad es simplemente sobresaliente, y supera con creces (en mi opinión) a series paralelas como Naruto. A todos los que leáis esto, os recomiendo verla. (Os aviso, los primeros 15 capítulos pueden resultar un poco aburridos, pero a partir del 15 la acción se vuelve más rápida y más emocionante...Es en este punto donde empiezas a cogerle cariño a los personajes...)


Cambiando de tema, aún queda la incógnita de si PK se publicará en sentido occidental u oriental. Como es difícil difundir que la gente comente aquí, y, además, sólo pueden comentar los blogmasters...vale la pena que contestéis a porkkorporation@gmail.com con la respuesta.

Pork Korp será un gran proyecto...estoy poniendo todos mis esfuerzos en rediseñar los personajes, hacer que cada uno sea único...y también perfeccionar mis dibujos, incluir más personajes femeninos, más enemigos para maximizar la acción...por supuesto, tendrá tantas o más escenas de humor como Pork Kolosseum, pero será distinto completamente.


Nada, espero vuestras contestaciones...espero que más gente me conteste a esto ¬¬...

Si sois miembros de Fotolog, podéis comentar en http://www.fotolog.com/porkisme ...y si no, escribir a porkkorporation@gmail.com o, simplemente, decírmelo en persona.

es decisión vuestra que PK salga en formato oriental u occidental.

Thanks! ^^

Left or right? >_<














Ante la controversia, xD, tengo una duda acerca de lo que hacer con PK... Como todo su estilo es manga y tal, uso onomatopeyas japonesas y eso...Ludoc me propuso escribirlo también al estilo nipón, esto es, de derecha a izquierda, como los mangas normales...En palabras suyas hacer un manga de izquierda a derecha es "una mezcla chunga-rara y tal" ¬¬

Así que, bueno, la respuesta es vuestra...Comentad, y decirme si queréis PK en formato oriental u occidental.

Thx ^^

Pork Korp está a punto de ver la luz






El capítulo 1 de Pork Korp verá la luz antes de abril.

Tras los 7 capítulos del doujinshi "Pork Kolosseum", de calidad muy limitada, la nueva saga "Pork Korp" -que, aun manteniendo algunos nombres y parte del argumento, da un giro de 180º a la serie- empezará a ser lanzada antes de abril.
Por supuesto, los capítulos serán gratuitos y se podrán descargar a través de servidores de descarga directa como Megaupload o Rapidshare.

El argumento tendrá como punto de partida el momento en el que, 3 años después del atentado en Templo Hereta, el equipo de especialistas de la Pork Corp. se reúne de nuevo. Se sabe que Tork y Joan han estado estos 3 años buscando a su sensei Yamata, desaparecido tras el atentado; las acciones e intenciones del resto de personajes durante estos años son desconocidos.

El nuevo manga de Torkemada (^^) promete grandes dosis de acción y drama aderezadas con el humor grueso y ácido que ya caracterizó a "Pork Kolosseum".

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3