Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Dragon Ball regresa a las consolas... ¡Por partida triple!

Imagen


Se avecina un mes de Noviembre cargado de novedades en materia de videojuegos, para deleite de todos los fans de la mítica serie Dragon Ball.

Hace 25 años que la serie original traspasó fronteras y marcó un antes y un después en las series de animación vistas en nuestro país. En poco tiempo Dragon Ball se convirtió en España, al igual que en el resto del planeta, en un fenómeno de masas, popularizando el género del manga. A pesar del paso de los años, a día de hoy miles de aficionados seguimos disfrutando de la serie (ejemplo de ello es la remasterización de la serie original, que NarutoUchiha fansubea)

Por ello, Namco Bandai ha decidido retomar las aventuras de Goku y presentar 3 nuevos videojuegos en españa, previstos para la segunda quincena de Noviembre para las plataformas WII, Nintendo DS y 360/PS3

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (WII) nos hace revivir los primeros días de la historia. Controlando a Goku en su niñez, el videojuego reproduce de una manera fiel el humor único de la primera etapa de la serie. Además, la utilización de la música y voces originales en japonés, y la fiel reproducción de los dibujos de Akira Toriyama, hacen del título un Must Have para los poseedores de una WII.

Aquí tenéis el trailer:




Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (DS) nos situa en los orígenes de DBZ, iniciando una emocionante historia de aventura y acción que da comienzo con el Torneo Mundial y la derrota de Piccolo por parte de Goku.
A primera vista, los gráficos y la jugabilidad son iguales que los vistos en Dragon Ball Origins, así que los que disfrutásteis con el primero, no dudéis en jugar este!

Podéis ver el trailer pinchando aquí.

Y por último, Dragon Ball: Raging Blast, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la lucha en estado puro, tanto en 360 como el PS3: A repartir leña toca!

Contará con 70 personajes (imaginamos que gran parte desbloqueables), pero nada hace pensar que nos hallamos ante un gran cambio en los videojuegos de DB vistos hasta ahora. Aun así, no se podrá valorar hasta que caiga en nuestras manos. Ojead el trailer y valorad vosotros mismos!




Fuente: Zona Fandom

0 comentaris:

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3