Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

El Salón del Manga rendirá homenaje al creador de Shin Chan

Imagen


Barcelona. (EUROPA PRESS).- Ficomic, entidad organizadora del Salón del Manga, con la colaboración de Planeta DeAgostini y Luk Internacional, homenajeará al fallecido Yoshito Usui con la emisión de una selección de los mejores episodios de Shin Chan, su obra más conocida, y presentará una exposición con material gráfico y de merchandising, además de organizar una mesa redonda que repasará la trayectoria del autor.
Yoshito Usui es conocido mundialmente por ser el creador de Shin Chan, pero son muchos los títulos que quedan por descubrir en nuestro país. Gracias a este homenaje, los amantes del cómic podrán conocer su obra menos conocida y diversas anécdotas, según la organización.

El autor nació en 1958 y falleció el pasado 11 de septiembre. En España, Shin Chan llegó como manga en 1996 con Planeta DeAgostini, y saltó a la pantalla del televisor como dibujos animados en 2001. El XV Salón del Manga se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona).

1 comentaris:

Patxi dijo...

terrible... Yo pensaba que una serie com shin chan tenia que ser obra de un "ente" misterios y pervers, pero justament cuant senc el nom del creador va i la palma, horrible, sense paraules.

.:Esperant la eixida del pk, tinc el presentiment que aquest estara de ptm!:.

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3