Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

El reportaje del XV Salón del Manga de La Sexta

2009-11-29

El pasado domingo, en el programa Denominación de Origen de La Sexta se emitió un reportaje dedicado al pasado XV Salón del Manga de Barcelona, en que se centraba sobre todo en la moda japonesa y el cosplay, pero que no dejaba de ser una muestra bastante cercana de la realidad, y nada adulterada, de lo que es una afición tan sana como otra cualquiera.

Un reportaje como pocos vistos en una televisión generalista sobre lo que nos gusta, el manga y el anime. Gracias a uno de nuestros más fieles lectores, Hyoga, podéis ver el reportaje vía Youtube para los que no tuvisteis oportunidad de verlo.





Fuente: Foro Ramen Para Dos

Mangas Más Vendidos en España (16 - 22 Noviembre 09)

Una semana más, gracias a la colaboración de diversas tiendas especializadas españolas repasamos la lista de los más vendido en nuestro país. Las tiendas que han colaborado esta semana son: Dharma Comics, Otaku Center, Continuará Cómics, Atom Comics y Norma Comics Sabadell.

Esta semana las novedades de Ediciones Glénat salidas a la venta copan la lista. En primer lugar está el último tomo de Bleach, que vuelve a liderar tras unas cuantas semanas en las que parecía que había perdido fuelle ante otros shonens.


En segundo lugar otro shonen de Ediciones Glénat, el tercer tomo de 666 Satan, que parece que se asienta entre los mangas más vendidos habitualmente. Por último cerrando el podio de los tres títulos más vendidos, se cuela One Piece #48 que sube de la quinta posición de la semana pasada hasta la tercera de la presente. Los piratas de Eiichiro Oda nunca descansan.

A continuación la lista completa:

01. Bleach #33 [N]
02. 666 Satán #3 [N]
03. One Piece #48 [5]
04. Magic Knight Rayearth #3 [N]
05. Kimagure Orange Road #7 [N]
06. Naruto #43 [6]
07. Pluto #4 [-]
08. Ah! Mi Diosa #31 [N]
09. Death Note #13 [1]
10. Life #5 [N]
11. Rave #34 [N]
12. Rosario to vampire #7 [-]
13. Ikigami #5 [-]
14. Trinity Blood #8 [N]
15. La Leyenda de Zelda #1 [-]

Nota: [#] La posición anterior; [N] Nuevo; [-] Entrada en lista, sin ser novedad

Fuentes: Dharma Comics, Otaku Center, Continuará Cómics, Atom Comics y Norma Comics Sabadell.


Noticia de Ramenparados

Novedades de Norma para enero - A la venta el 11 de diciembre

Las novedades de Norma Editorial para el mes de enero de 2010, estarán disponibles a partir del 11 de diciembre. Llegan el segundo volumen de The Ocarina of Time y el final de La Leyenda de la Madre Sarah, de Katsuhiro Otomo.




Listado de novedades:
*La Leyenda de la Madre Sarah 7 (Último número)
*The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2
*Fairy Tail 8
*Air Gear 18
*Nodame Cantabile 13
*School Rumble 18

Fuente: MisionTokyo

Se confirma No More Heroes: Heroes Paradise para Xbox 360 y PS3

La saga No More Heroes llega a la alta definición.

Una katana laser comprada en una subasta de internet y una carrera para llegar a lo más alto de la élite de asesinos, eran las premisas con las que Suda Goichi (Suda51) volvía a sorprendernos hace años cuando se puso a la venta el primer No More Heroes para Nintendo Wii. Suda51 ya había hecho temblar los cimientos de la creatividad videojueguil en la anterior generación con el grandioso Killer7, una arriesgadísima apuesta en forma de thriller psicológico que no dejó a nadie indiferente, ya fuera por su arriesgado apartado visual o por su guión.

No More Heroes fue la jugada del creativo japonés para esta generación, con un sentido del humor muy ácido y violencia para dar y repartir, el título se convirtió por méritos propios en uno de los juegos de Nintendo Wii desarrollado por una compañía ajena a Nintendo más aclamados por la crítica. Ahora, con una segunda parte para Wii prevista en Japón para enero de 2010: No More Heroes: Desperate Struggle, se acaba de anunciar que los poseedores de una PS3 o una Xbox360 también podrán disfrutar de esta maravillosa franquicia. No More Heroes: Heroes Paradise verá la luz para ambas consolas en territorio japonés el próximo 25 de febrero de 2010.




Fuente: MisionTokyo

¡¡¡Por fiiin!!!


...acabados los exámenes, sólo falta echar una canita al aire y este sábado, concierto.
Juerga aparte, empiezo mi "descanso"... Que conste que es una simple denominación, ya que voy a seguir dibujando, practicando y diseñando Sade, ciudad que tenía ya ganas de sacar. Voy a echarle tiempo para no volver a repetir la insulsa y desastrosa escenografía de Mirville. A partir de ahora puedo prometeros fondos atractivos y creativos, no como los de FMA, pero bueno, a mi humilde nivel.

Si tiráis un poco más hacia abajo, bajo las Labels, veréis un link con el PK 03 RAW. Para noobs, es un capi sin textos, para que quien quiera pueda hacer su versión, pero siempre respetando la licencia, que os conozco xD (la licencia de CC, también abajo).

Por último, nuestro colaborador Thor9216, que siempre me ha ayudado con los anteriores PK... ¡Felicidades! ¡Ya sólo queda uno xD!

El viernes pondré un coloreado en plan regalo, y, una cosa...cuando hagas la tradu de PK, podrías guardar las RAW del 1 y el 2 y subirlas? O me las pasas y lo hago yo :P

Saludos!

La nueva producción de los Wachowski también se inspira en el anime

El 25 de diciembre está previsto que se estrene en España Ninja Assassin, la última producción de los creadores de Matrix. Como buenos otakus, los hermanos Wachowski intentan dotar a sus películas de multiples reminiscencias a aquellos animes que les han impresionado. Si al ver Matrix tuvimos la sensación de estar ante un anime en imagen real, con Speed Racer evidenciaron su condición de otakus. Ninja Assasin parece seguir esta tendencia, y es que el director de la película, Mc Teigue, ha reconocido que el film está claramente influenciado por Ninja Scroll y Samurai Champloo, entre otras.


Ninja Assassin será una mezcla entre Ninja Scroll y Samurai Champloo


Fuente: MisionTokyo

Mangas más vendidos del 02/11 al 08/11- Naruto sigue sin rival



Como cada semana que tocan los estrenos de la Shonen Jump, el listado de mangas más vendidos según Tohan no ofrece ninguna sorpresa. Naruto, Gintama y Bakuman. lideran con facilidad.

01. Naruto #48 (Masashi Kishimoto)
02. Gintama #31 (Hideaki Sorachi)
03. Bakuman. #5 (Takeshi Obata & Tsugumi Ôba)
04. Claymore #17 (Norihiro Yagi)
05. Steel Ball Run #19 (Hirohiko Araki)
06. To Love-ru #16 (Kentaro Yabuki & Saki Hasemi)
07. Érase una Vez Nosotros #13 (Yûki Obata) [2]
08. Beelzebub #3 (Ryûhei Tamura)
09. Sket Dance #10 (Kenta Shinohara)
10. Saint Oniisan #4 (Hikaru Nakamura) [1]


Fuente: MisionTokyo

¡Iron Man y Lobezno en anime!

El 3 de Noviembre, la compañía americana Marvel Entertainment confirmó que la adaptación al anime de Iron Man y Lobezno se emitirá en Japón a mediados del 2010. Para ser más concretos, Marvel Anime: Iron Man será emitida en el canal Animax desde abril hasta junio, mientras que Marvel Anime: Lobezno aparecerá desde julio hasta septiembre. Cada serie de animación estará formada por 12 capítulos en total.

Por el momento tenemos los dos primeros Teasers que mostrar:



Y no van a ser los únicos héroes Marvel que lo harán, sólo son los dos primeros de un total de cuatro. Madhouse (‘Ninja Scroll’, ‘Claymore’, ‘Tokyo Godfathers’ y un largo etcétera) está realizando cuatro series anime protagonizadas por otros tantos héroes de la factoría de Stan Lee. La noticia ya la comentamos aquí cuando el proyecto empezó su andadura.

Estas series no pretenden ser una adaptación de algunas de las historias mostradas en los cómics originales, sino una adaptación y rediseño de dichos héroes como si surgieran de la fábrica de la cultura japonesa, o al menos eso es lo que han dicho. Viendo el trailer de la serie protagonizada por Lobezno la verdad es que el factor cultura japonesa se ha comido prácticamente al personaje original, si no decidme quien es ese tirillas con garras de adamantium que podéis ver arriba.



Con Iron Man parecen haber sido algo más respetuosos, normal, si implica tecnología punta a los japoneses les gusta tal como sea. También han añadido el factor “destrucción masiva” que tanto atrae y habrá que ver si han eliminado el factor “litros de alcohol corren por mis venas” de Tony Stark.

El tiempo nos dirá si ha valido la pena. De momento no conocemos la fecha de lanzamiento en Europa.

y NU

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3