Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

¡Iron Man y Lobezno en anime!

El 3 de Noviembre, la compañía americana Marvel Entertainment confirmó que la adaptación al anime de Iron Man y Lobezno se emitirá en Japón a mediados del 2010. Para ser más concretos, Marvel Anime: Iron Man será emitida en el canal Animax desde abril hasta junio, mientras que Marvel Anime: Lobezno aparecerá desde julio hasta septiembre. Cada serie de animación estará formada por 12 capítulos en total.

Por el momento tenemos los dos primeros Teasers que mostrar:



Y no van a ser los únicos héroes Marvel que lo harán, sólo son los dos primeros de un total de cuatro. Madhouse (‘Ninja Scroll’, ‘Claymore’, ‘Tokyo Godfathers’ y un largo etcétera) está realizando cuatro series anime protagonizadas por otros tantos héroes de la factoría de Stan Lee. La noticia ya la comentamos aquí cuando el proyecto empezó su andadura.

Estas series no pretenden ser una adaptación de algunas de las historias mostradas en los cómics originales, sino una adaptación y rediseño de dichos héroes como si surgieran de la fábrica de la cultura japonesa, o al menos eso es lo que han dicho. Viendo el trailer de la serie protagonizada por Lobezno la verdad es que el factor cultura japonesa se ha comido prácticamente al personaje original, si no decidme quien es ese tirillas con garras de adamantium que podéis ver arriba.



Con Iron Man parecen haber sido algo más respetuosos, normal, si implica tecnología punta a los japoneses les gusta tal como sea. También han añadido el factor “destrucción masiva” que tanto atrae y habrá que ver si han eliminado el factor “litros de alcohol corren por mis venas” de Tony Stark.

El tiempo nos dirá si ha valido la pena. De momento no conocemos la fecha de lanzamiento en Europa.

y NU

1 comentaris:

Victor dijo...

Ale va, ja voré si els pegue una miradeta ^^

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3