Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Se confirma No More Heroes: Heroes Paradise para Xbox 360 y PS3

La saga No More Heroes llega a la alta definición.

Una katana laser comprada en una subasta de internet y una carrera para llegar a lo más alto de la élite de asesinos, eran las premisas con las que Suda Goichi (Suda51) volvía a sorprendernos hace años cuando se puso a la venta el primer No More Heroes para Nintendo Wii. Suda51 ya había hecho temblar los cimientos de la creatividad videojueguil en la anterior generación con el grandioso Killer7, una arriesgadísima apuesta en forma de thriller psicológico que no dejó a nadie indiferente, ya fuera por su arriesgado apartado visual o por su guión.

No More Heroes fue la jugada del creativo japonés para esta generación, con un sentido del humor muy ácido y violencia para dar y repartir, el título se convirtió por méritos propios en uno de los juegos de Nintendo Wii desarrollado por una compañía ajena a Nintendo más aclamados por la crítica. Ahora, con una segunda parte para Wii prevista en Japón para enero de 2010: No More Heroes: Desperate Struggle, se acaba de anunciar que los poseedores de una PS3 o una Xbox360 también podrán disfrutar de esta maravillosa franquicia. No More Heroes: Heroes Paradise verá la luz para ambas consolas en territorio japonés el próximo 25 de febrero de 2010.




Fuente: MisionTokyo

3 comentaris:

Torkemada dijo...

val la pena comprar una xbox xD

sofia dijo...

ye "tork" tinc ganes de comprarme altre joc per a la play 2. abore si ahorrem un poquet y em puc comprar el sing star.xD, dew

Patxi dijo...

ye to be el joc. añadit a descarregues futures ^^

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3