Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

¡Feliz año nuevo!

http://www.zdc.cl/blog/wp-content/uploads/2008/12/esperanza-de-ano-nuevo.jpg

Aun con antelación, deseo un feliz 2010 a todos aquellos que han leído PK y a los que lo tienen pensado. Y a todos los demás, por què no, también. ^^
Este pequeño blog está cerca de cumplir un año (le quedan 2 meses :3) así que, en lo posible, intentaré darle público hasta entonces.
Pork Korp 04 está en un avanzado estado de gestación y seguramente saldrá a mediados de Enero como muy tarde. Es un capítulo corto e intenso, en el que conoceremos a otro de los personajes principales. Ya os iré diciendo.

Por otra parte, decir (así por lo bajini xD) que me han nombrado moderador de la sección de manga y anime de un foro en catalán: Flog.cat.
És una web genial, con chat, foro de múltiples temas y bastantes afiliados, además de que la gente es muy maja y siempre es un buen sitio para echarse unas risas. Os la recomiendo, y también felicito a Dani y al resto de admins: Feliç any nou.

Os sigo recordando la encuesta (algo más abajo, a la izquierda) para que votéis los que no lo habéis hecho. De momento, ¡va ganando Tork! xD

Feliz año, y os deseo lo mejor a todos.

Arrest Havens

Me niego en rotundo a seguir cogiendo imágenes de Google. Ya está, lo he dicho.

La Navidad está en su punto álgido, este año he tenido mi primer papá Noel y he recibido una pequeña joya de la literatura fantástica: Saga de Geralt de Rivia libro I : El último deseo, de Andrzej Sapkowski. No me explayo más porque sé que pocos de los que leen este blog van a leerlo xD.

Y para el día 6, los tres monarcas obesos democristianos acudirán a nuestros hogares para otorgarnos presentes. Espero algo de Manga por ahí :P .

No dejo de recordaros que ¡allá abajo hay una encuesta! Podéis no comentar, ¡¡pero votar es sólo un clic!! ¡xD!

Salud y feliz año (con premeditada antelación).

Merry Otaxmas

http://otakunogamers.files.wordpress.com/2008/12/gamer-christmas.jpg

Antes que nada, Feliz Navidad a todos, y que tanto el gordo verde de Amena como los tres monarcas asiáticos os colmen de regalos. Sobretodo manga, videoconsolas y PC's.

Llegó la hora de poner excusas. Como ya lo veo venir (aunque no lo parezca, tengo vida social), entre cenas, comidas y quedadas me será imposible sacar Pork Korp 04 para fin de año. Así que saldrá en Enero, definitivamente.

Asimismo os invito a fichar en la encuesta, aquí al lao bajo el calendario. Destacar que el coloreado del PK 04 será de Alex Karasu.

Saludos y Feliz Navidad!


AVATAR de James Cameron

Avatar.

Después de leer críticas, ver imágenes, prometedores trailers y demás, acudí a ver lo que parece ser la gallina de los huevos de oro de James Cameron, o que lo será en breve dada su campaña de márketing: Avatar.

En 1997, James Cameron pudo dejar su marca con Titanic, conocida por ser la película más taquillera de la historia. 12 años después, cuando le preguntan dónde ha estado uno de los cineastas más laureados de la historia él lo tiene muy claro: "En Pandora".

Así pues, Cameron ha vuelto del espacio para contarnos una historia. La historia de un hombre que decide entre la lealtad a su raza y la defensa de lo que es justo.

Avatar cuenta la invasión por parte de los humanos de un planeta llamado Pandora, en busca de un preciado mineral que se cotiza a 20 millones de dólares el kilo. Susodicho planeta está habitado por unos humanoides, altos, azules y de rasgos felinos llamados Na'vi.

Un colectivo de científicos crea un programa llamado Avatar, destinado a poner en la piel de ejemplares Na'vi a humanos. Un ex-marine parapléjico, Jake Sully, durante una misión en la piel de su Avatar, termina encontrándose con Neytiri, princesa Na'vi que decide presentarle ante su clan.

Viendo lo que esto supone, los militares dan orden a Jake de integrarse entre los Na'vi para encontrar la forma de negociar de forma que abandonen el terreno destinado a las minas de mineral.

Tras este planteamiento se nos presenta una historia de proporciones épicas, drama de acción con tintes románticos y destinado a ocupar un lugar de honor entre la plantilla de películas que han escrito su nombre en letras doradas en la historia del cine.

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2009/06/avatar.jpg

Avatar es sencillamente espectacular. 500 millones de dólares han dado para crear un filme en el que cada fotograma es, a mi ver, una obra de arte. El increíble trabajo de los chicos de diseño artístico que han secundado a Cameron convierte el periplo de Jake Sully en una delicia visual. Selvas exhuberantes, iluminación sobrecogedora y unos Na'vi tan expresivos como cualquier actor real son el resultado, entre otros.

http://www.wired.com/images_blogs/underwire/2009/07/avatar-cameron-1200.jpg
El elenco de actores (Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez...) da lugar a una interpretación muy notable, dirigida al milímetro por la magistral batuta de Cameron.
avatar-poster-1.jpg image by edwardbayntun

En términos personales, Avatar me ha impresionado. No se acaba en los efectos especiales, capaces de crear un mundo propio, sino que se apoya en unos buenos aunque poco conocidos actores, un trabajo artístico de 12 años y un argumento épico y consistente, aunque, por poner un pero, resulta predecible en ocasiones.

Lo mejor es que cualquier fallo resulta insignificante delante de esta pequeña joya que resulta difícil de concebir dentro de un DVD. En dos palabras, im-presionante.

Ahora toca hablar de uno de los puntos más calientes: su repercusión. La fábula cameroniana, de tinte crítico ecologista y con los efectos especiales más caros de la historia del cine, está llamada a ocupar el trono de mejor película de acción en 3D de la historia. En mis circunstancias, se lo concedería sin dudar. Habrá películas más lentas, más profundas, pero no tan espectaculares, tan visuales, tan hermosas y tan coherentes en todas y cada una de sus partes.

Amigos, a Jimmy Cameron no se le escapa una.


http://www.filmcipher.com/images/avatar-james-cameron-3d-titanic-terminator41.jpg
http://fotos.subefotos.com/6cbdfef101806551708b6010067cafa2o.png






http://www.orden51.com/wp-content/uploads/2009/10/Avatar-hi-res6.jpg
EDIT: Trailer Oficial Avatar. ;)



Pork Korp en Submanga

http://a3.twimg.com/profile_images/130275391/submanga_logo_normal.png

Submanga

Éste es el portal de manga online al que acabo de subir los tres capis de Pork Korp existentes hasta ahora. Los links, en el panel de arriba.

Ahora ya no tenéis excusa, soy consciente de que descargar de servidores puede ser un poco engorroso así que desde ahora podéis leer PK cómodamente online.


Saludos. ^^

Confirmada portada para Pork Korp 04


Ya está, con retraso, la portada para el PK 04. En principio, intentaré sacarlo para fin de año, pero quién sabe, porque entre exámenes y distracciones el tiempo corre...

De todas formas, son tan sólo 15 páginas, así que no debería ser demasiado complicado.

Cuando salga el PK 05 (en principio, allá por marzo/abril) diseñaré una cubierta, y veré si puedo vender el tomo online y así sacarle jugo a esto :)

Gracias a los que me seguís, y preparaos, porque Pork Korp viene fuerte.

Ocupado (H)



En primer lugar, disculparme por los casi dos meses de infructuosos copypastes... Perdón a los blogueros que me siguen, y felicidades a Ramenparados y MisionTokyo: magníficos portales temáticos, info de calidad por y para otakus.

Empezamos de nuevo el ciclo productivo, Pork Korp 04 está en marcha. Portada y una página, de momento, y varios folios de trabajo escenográfico para integrar en este nuevo capítulo. :D

La portada la colorearé y subiré este finde, en principio, porque hay fiesta en el pueblo y un otaku sigue siendo humano xD.

Valor, y al toro!

PD: Viendo el reducido volumen de descargas que hay desde nuestros links (arriba, a disposición del consumidor ^^) estoy considerando subir los PK's a Submanga, un portal de manga online. Lo haré tan punto salga el 04.

VA BOU!

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3