Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

AVATAR de James Cameron

Avatar.

Después de leer críticas, ver imágenes, prometedores trailers y demás, acudí a ver lo que parece ser la gallina de los huevos de oro de James Cameron, o que lo será en breve dada su campaña de márketing: Avatar.

En 1997, James Cameron pudo dejar su marca con Titanic, conocida por ser la película más taquillera de la historia. 12 años después, cuando le preguntan dónde ha estado uno de los cineastas más laureados de la historia él lo tiene muy claro: "En Pandora".

Así pues, Cameron ha vuelto del espacio para contarnos una historia. La historia de un hombre que decide entre la lealtad a su raza y la defensa de lo que es justo.

Avatar cuenta la invasión por parte de los humanos de un planeta llamado Pandora, en busca de un preciado mineral que se cotiza a 20 millones de dólares el kilo. Susodicho planeta está habitado por unos humanoides, altos, azules y de rasgos felinos llamados Na'vi.

Un colectivo de científicos crea un programa llamado Avatar, destinado a poner en la piel de ejemplares Na'vi a humanos. Un ex-marine parapléjico, Jake Sully, durante una misión en la piel de su Avatar, termina encontrándose con Neytiri, princesa Na'vi que decide presentarle ante su clan.

Viendo lo que esto supone, los militares dan orden a Jake de integrarse entre los Na'vi para encontrar la forma de negociar de forma que abandonen el terreno destinado a las minas de mineral.

Tras este planteamiento se nos presenta una historia de proporciones épicas, drama de acción con tintes románticos y destinado a ocupar un lugar de honor entre la plantilla de películas que han escrito su nombre en letras doradas en la historia del cine.

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2009/06/avatar.jpg

Avatar es sencillamente espectacular. 500 millones de dólares han dado para crear un filme en el que cada fotograma es, a mi ver, una obra de arte. El increíble trabajo de los chicos de diseño artístico que han secundado a Cameron convierte el periplo de Jake Sully en una delicia visual. Selvas exhuberantes, iluminación sobrecogedora y unos Na'vi tan expresivos como cualquier actor real son el resultado, entre otros.

http://www.wired.com/images_blogs/underwire/2009/07/avatar-cameron-1200.jpg
El elenco de actores (Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez...) da lugar a una interpretación muy notable, dirigida al milímetro por la magistral batuta de Cameron.
avatar-poster-1.jpg image by edwardbayntun

En términos personales, Avatar me ha impresionado. No se acaba en los efectos especiales, capaces de crear un mundo propio, sino que se apoya en unos buenos aunque poco conocidos actores, un trabajo artístico de 12 años y un argumento épico y consistente, aunque, por poner un pero, resulta predecible en ocasiones.

Lo mejor es que cualquier fallo resulta insignificante delante de esta pequeña joya que resulta difícil de concebir dentro de un DVD. En dos palabras, im-presionante.

Ahora toca hablar de uno de los puntos más calientes: su repercusión. La fábula cameroniana, de tinte crítico ecologista y con los efectos especiales más caros de la historia del cine, está llamada a ocupar el trono de mejor película de acción en 3D de la historia. En mis circunstancias, se lo concedería sin dudar. Habrá películas más lentas, más profundas, pero no tan espectaculares, tan visuales, tan hermosas y tan coherentes en todas y cada una de sus partes.

Amigos, a Jimmy Cameron no se le escapa una.


http://www.filmcipher.com/images/avatar-james-cameron-3d-titanic-terminator41.jpg
http://fotos.subefotos.com/6cbdfef101806551708b6010067cafa2o.png






http://www.orden51.com/wp-content/uploads/2009/10/Avatar-hi-res6.jpg
EDIT: Trailer Oficial Avatar. ;)



2 comentaris:

Anónimo dijo...

Hola, está pelicula es increible, la descargué el otro dia y me encantó, la imagen es muy buena, aunque no es dvdrip aun, puede valer y el sonido en castellano perfecto sincronizado.

Yo la bajé de estos enlaces:


http://tinyurl.com/film-avatar1
http://tinyurl.com/film-avatar2
http://tinyurl.com/film-avatar3
http://tinyurl.com/film-avatar4
http://tinyurl.com/film-avatar5
http://tinyurl.com/film-avatar6
http://tinyurl.com/film-avatar7
http://tinyurl.com/film-avatar8
http://tinyurl.com/film-avatar9
http://tinyurl.com/film-avatar10
http://tinyurl.com/film-avatar11
http://tinyurl.com/film-avatar12
http://tinyurl.com/film-avatar13
http://tinyurl.com/film-avatar14
http://tinyurl.com/film-avatar15
http://tinyurl.com/film-avatar16

Sin duda avatar será una pelicula que marcará un antes y un despues, no solo por sus efectos especiales y su visión en 3D, sino por la calidad de la misma, muy superior a la media. james Cameron se ha vuelto a superar...

Patxi dijo...

vaig anar al cine es la ostia en serio si no las qui no l'haja vista deuria.

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3