Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

¡Feliz año nuevo!

http://www.zdc.cl/blog/wp-content/uploads/2008/12/esperanza-de-ano-nuevo.jpg

Aun con antelación, deseo un feliz 2010 a todos aquellos que han leído PK y a los que lo tienen pensado. Y a todos los demás, por què no, también. ^^
Este pequeño blog está cerca de cumplir un año (le quedan 2 meses :3) así que, en lo posible, intentaré darle público hasta entonces.
Pork Korp 04 está en un avanzado estado de gestación y seguramente saldrá a mediados de Enero como muy tarde. Es un capítulo corto e intenso, en el que conoceremos a otro de los personajes principales. Ya os iré diciendo.

Por otra parte, decir (así por lo bajini xD) que me han nombrado moderador de la sección de manga y anime de un foro en catalán: Flog.cat.
És una web genial, con chat, foro de múltiples temas y bastantes afiliados, además de que la gente es muy maja y siempre es un buen sitio para echarse unas risas. Os la recomiendo, y también felicito a Dani y al resto de admins: Feliç any nou.

Os sigo recordando la encuesta (algo más abajo, a la izquierda) para que votéis los que no lo habéis hecho. De momento, ¡va ganando Tork! xD

Feliz año, y os deseo lo mejor a todos.

1 comentaris:

Victor dijo...

Amb ganes de PK4 vinga xic, feliç any!

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3