Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

¡Feliz año nuevo!

http://www.zdc.cl/blog/wp-content/uploads/2008/12/esperanza-de-ano-nuevo.jpg

Aun con antelación, deseo un feliz 2010 a todos aquellos que han leído PK y a los que lo tienen pensado. Y a todos los demás, por què no, también. ^^
Este pequeño blog está cerca de cumplir un año (le quedan 2 meses :3) así que, en lo posible, intentaré darle público hasta entonces.
Pork Korp 04 está en un avanzado estado de gestación y seguramente saldrá a mediados de Enero como muy tarde. Es un capítulo corto e intenso, en el que conoceremos a otro de los personajes principales. Ya os iré diciendo.

Por otra parte, decir (así por lo bajini xD) que me han nombrado moderador de la sección de manga y anime de un foro en catalán: Flog.cat.
És una web genial, con chat, foro de múltiples temas y bastantes afiliados, además de que la gente es muy maja y siempre es un buen sitio para echarse unas risas. Os la recomiendo, y también felicito a Dani y al resto de admins: Feliç any nou.

Os sigo recordando la encuesta (algo más abajo, a la izquierda) para que votéis los que no lo habéis hecho. De momento, ¡va ganando Tork! xD

Feliz año, y os deseo lo mejor a todos.

Arrest Havens

Me niego en rotundo a seguir cogiendo imágenes de Google. Ya está, lo he dicho.

La Navidad está en su punto álgido, este año he tenido mi primer papá Noel y he recibido una pequeña joya de la literatura fantástica: Saga de Geralt de Rivia libro I : El último deseo, de Andrzej Sapkowski. No me explayo más porque sé que pocos de los que leen este blog van a leerlo xD.

Y para el día 6, los tres monarcas obesos democristianos acudirán a nuestros hogares para otorgarnos presentes. Espero algo de Manga por ahí :P .

No dejo de recordaros que ¡allá abajo hay una encuesta! Podéis no comentar, ¡¡pero votar es sólo un clic!! ¡xD!

Salud y feliz año (con premeditada antelación).

Merry Otaxmas

http://otakunogamers.files.wordpress.com/2008/12/gamer-christmas.jpg

Antes que nada, Feliz Navidad a todos, y que tanto el gordo verde de Amena como los tres monarcas asiáticos os colmen de regalos. Sobretodo manga, videoconsolas y PC's.

Llegó la hora de poner excusas. Como ya lo veo venir (aunque no lo parezca, tengo vida social), entre cenas, comidas y quedadas me será imposible sacar Pork Korp 04 para fin de año. Así que saldrá en Enero, definitivamente.

Asimismo os invito a fichar en la encuesta, aquí al lao bajo el calendario. Destacar que el coloreado del PK 04 será de Alex Karasu.

Saludos y Feliz Navidad!


AVATAR de James Cameron

Avatar.

Después de leer críticas, ver imágenes, prometedores trailers y demás, acudí a ver lo que parece ser la gallina de los huevos de oro de James Cameron, o que lo será en breve dada su campaña de márketing: Avatar.

En 1997, James Cameron pudo dejar su marca con Titanic, conocida por ser la película más taquillera de la historia. 12 años después, cuando le preguntan dónde ha estado uno de los cineastas más laureados de la historia él lo tiene muy claro: "En Pandora".

Así pues, Cameron ha vuelto del espacio para contarnos una historia. La historia de un hombre que decide entre la lealtad a su raza y la defensa de lo que es justo.

Avatar cuenta la invasión por parte de los humanos de un planeta llamado Pandora, en busca de un preciado mineral que se cotiza a 20 millones de dólares el kilo. Susodicho planeta está habitado por unos humanoides, altos, azules y de rasgos felinos llamados Na'vi.

Un colectivo de científicos crea un programa llamado Avatar, destinado a poner en la piel de ejemplares Na'vi a humanos. Un ex-marine parapléjico, Jake Sully, durante una misión en la piel de su Avatar, termina encontrándose con Neytiri, princesa Na'vi que decide presentarle ante su clan.

Viendo lo que esto supone, los militares dan orden a Jake de integrarse entre los Na'vi para encontrar la forma de negociar de forma que abandonen el terreno destinado a las minas de mineral.

Tras este planteamiento se nos presenta una historia de proporciones épicas, drama de acción con tintes románticos y destinado a ocupar un lugar de honor entre la plantilla de películas que han escrito su nombre en letras doradas en la historia del cine.

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2009/06/avatar.jpg

Avatar es sencillamente espectacular. 500 millones de dólares han dado para crear un filme en el que cada fotograma es, a mi ver, una obra de arte. El increíble trabajo de los chicos de diseño artístico que han secundado a Cameron convierte el periplo de Jake Sully en una delicia visual. Selvas exhuberantes, iluminación sobrecogedora y unos Na'vi tan expresivos como cualquier actor real son el resultado, entre otros.

http://www.wired.com/images_blogs/underwire/2009/07/avatar-cameron-1200.jpg
El elenco de actores (Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez...) da lugar a una interpretación muy notable, dirigida al milímetro por la magistral batuta de Cameron.
avatar-poster-1.jpg image by edwardbayntun

En términos personales, Avatar me ha impresionado. No se acaba en los efectos especiales, capaces de crear un mundo propio, sino que se apoya en unos buenos aunque poco conocidos actores, un trabajo artístico de 12 años y un argumento épico y consistente, aunque, por poner un pero, resulta predecible en ocasiones.

Lo mejor es que cualquier fallo resulta insignificante delante de esta pequeña joya que resulta difícil de concebir dentro de un DVD. En dos palabras, im-presionante.

Ahora toca hablar de uno de los puntos más calientes: su repercusión. La fábula cameroniana, de tinte crítico ecologista y con los efectos especiales más caros de la historia del cine, está llamada a ocupar el trono de mejor película de acción en 3D de la historia. En mis circunstancias, se lo concedería sin dudar. Habrá películas más lentas, más profundas, pero no tan espectaculares, tan visuales, tan hermosas y tan coherentes en todas y cada una de sus partes.

Amigos, a Jimmy Cameron no se le escapa una.


http://www.filmcipher.com/images/avatar-james-cameron-3d-titanic-terminator41.jpg
http://fotos.subefotos.com/6cbdfef101806551708b6010067cafa2o.png






http://www.orden51.com/wp-content/uploads/2009/10/Avatar-hi-res6.jpg
EDIT: Trailer Oficial Avatar. ;)



Pork Korp en Submanga

http://a3.twimg.com/profile_images/130275391/submanga_logo_normal.png

Submanga

Éste es el portal de manga online al que acabo de subir los tres capis de Pork Korp existentes hasta ahora. Los links, en el panel de arriba.

Ahora ya no tenéis excusa, soy consciente de que descargar de servidores puede ser un poco engorroso así que desde ahora podéis leer PK cómodamente online.


Saludos. ^^

Confirmada portada para Pork Korp 04


Ya está, con retraso, la portada para el PK 04. En principio, intentaré sacarlo para fin de año, pero quién sabe, porque entre exámenes y distracciones el tiempo corre...

De todas formas, son tan sólo 15 páginas, así que no debería ser demasiado complicado.

Cuando salga el PK 05 (en principio, allá por marzo/abril) diseñaré una cubierta, y veré si puedo vender el tomo online y así sacarle jugo a esto :)

Gracias a los que me seguís, y preparaos, porque Pork Korp viene fuerte.

Ocupado (H)



En primer lugar, disculparme por los casi dos meses de infructuosos copypastes... Perdón a los blogueros que me siguen, y felicidades a Ramenparados y MisionTokyo: magníficos portales temáticos, info de calidad por y para otakus.

Empezamos de nuevo el ciclo productivo, Pork Korp 04 está en marcha. Portada y una página, de momento, y varios folios de trabajo escenográfico para integrar en este nuevo capítulo. :D

La portada la colorearé y subiré este finde, en principio, porque hay fiesta en el pueblo y un otaku sigue siendo humano xD.

Valor, y al toro!

PD: Viendo el reducido volumen de descargas que hay desde nuestros links (arriba, a disposición del consumidor ^^) estoy considerando subir los PK's a Submanga, un portal de manga online. Lo haré tan punto salga el 04.

VA BOU!

El reportaje del XV Salón del Manga de La Sexta

2009-11-29

El pasado domingo, en el programa Denominación de Origen de La Sexta se emitió un reportaje dedicado al pasado XV Salón del Manga de Barcelona, en que se centraba sobre todo en la moda japonesa y el cosplay, pero que no dejaba de ser una muestra bastante cercana de la realidad, y nada adulterada, de lo que es una afición tan sana como otra cualquiera.

Un reportaje como pocos vistos en una televisión generalista sobre lo que nos gusta, el manga y el anime. Gracias a uno de nuestros más fieles lectores, Hyoga, podéis ver el reportaje vía Youtube para los que no tuvisteis oportunidad de verlo.





Fuente: Foro Ramen Para Dos

Mangas Más Vendidos en España (16 - 22 Noviembre 09)

Una semana más, gracias a la colaboración de diversas tiendas especializadas españolas repasamos la lista de los más vendido en nuestro país. Las tiendas que han colaborado esta semana son: Dharma Comics, Otaku Center, Continuará Cómics, Atom Comics y Norma Comics Sabadell.

Esta semana las novedades de Ediciones Glénat salidas a la venta copan la lista. En primer lugar está el último tomo de Bleach, que vuelve a liderar tras unas cuantas semanas en las que parecía que había perdido fuelle ante otros shonens.


En segundo lugar otro shonen de Ediciones Glénat, el tercer tomo de 666 Satan, que parece que se asienta entre los mangas más vendidos habitualmente. Por último cerrando el podio de los tres títulos más vendidos, se cuela One Piece #48 que sube de la quinta posición de la semana pasada hasta la tercera de la presente. Los piratas de Eiichiro Oda nunca descansan.

A continuación la lista completa:

01. Bleach #33 [N]
02. 666 Satán #3 [N]
03. One Piece #48 [5]
04. Magic Knight Rayearth #3 [N]
05. Kimagure Orange Road #7 [N]
06. Naruto #43 [6]
07. Pluto #4 [-]
08. Ah! Mi Diosa #31 [N]
09. Death Note #13 [1]
10. Life #5 [N]
11. Rave #34 [N]
12. Rosario to vampire #7 [-]
13. Ikigami #5 [-]
14. Trinity Blood #8 [N]
15. La Leyenda de Zelda #1 [-]

Nota: [#] La posición anterior; [N] Nuevo; [-] Entrada en lista, sin ser novedad

Fuentes: Dharma Comics, Otaku Center, Continuará Cómics, Atom Comics y Norma Comics Sabadell.


Noticia de Ramenparados

Novedades de Norma para enero - A la venta el 11 de diciembre

Las novedades de Norma Editorial para el mes de enero de 2010, estarán disponibles a partir del 11 de diciembre. Llegan el segundo volumen de The Ocarina of Time y el final de La Leyenda de la Madre Sarah, de Katsuhiro Otomo.




Listado de novedades:
*La Leyenda de la Madre Sarah 7 (Último número)
*The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2
*Fairy Tail 8
*Air Gear 18
*Nodame Cantabile 13
*School Rumble 18

Fuente: MisionTokyo

Se confirma No More Heroes: Heroes Paradise para Xbox 360 y PS3

La saga No More Heroes llega a la alta definición.

Una katana laser comprada en una subasta de internet y una carrera para llegar a lo más alto de la élite de asesinos, eran las premisas con las que Suda Goichi (Suda51) volvía a sorprendernos hace años cuando se puso a la venta el primer No More Heroes para Nintendo Wii. Suda51 ya había hecho temblar los cimientos de la creatividad videojueguil en la anterior generación con el grandioso Killer7, una arriesgadísima apuesta en forma de thriller psicológico que no dejó a nadie indiferente, ya fuera por su arriesgado apartado visual o por su guión.

No More Heroes fue la jugada del creativo japonés para esta generación, con un sentido del humor muy ácido y violencia para dar y repartir, el título se convirtió por méritos propios en uno de los juegos de Nintendo Wii desarrollado por una compañía ajena a Nintendo más aclamados por la crítica. Ahora, con una segunda parte para Wii prevista en Japón para enero de 2010: No More Heroes: Desperate Struggle, se acaba de anunciar que los poseedores de una PS3 o una Xbox360 también podrán disfrutar de esta maravillosa franquicia. No More Heroes: Heroes Paradise verá la luz para ambas consolas en territorio japonés el próximo 25 de febrero de 2010.




Fuente: MisionTokyo

¡¡¡Por fiiin!!!


...acabados los exámenes, sólo falta echar una canita al aire y este sábado, concierto.
Juerga aparte, empiezo mi "descanso"... Que conste que es una simple denominación, ya que voy a seguir dibujando, practicando y diseñando Sade, ciudad que tenía ya ganas de sacar. Voy a echarle tiempo para no volver a repetir la insulsa y desastrosa escenografía de Mirville. A partir de ahora puedo prometeros fondos atractivos y creativos, no como los de FMA, pero bueno, a mi humilde nivel.

Si tiráis un poco más hacia abajo, bajo las Labels, veréis un link con el PK 03 RAW. Para noobs, es un capi sin textos, para que quien quiera pueda hacer su versión, pero siempre respetando la licencia, que os conozco xD (la licencia de CC, también abajo).

Por último, nuestro colaborador Thor9216, que siempre me ha ayudado con los anteriores PK... ¡Felicidades! ¡Ya sólo queda uno xD!

El viernes pondré un coloreado en plan regalo, y, una cosa...cuando hagas la tradu de PK, podrías guardar las RAW del 1 y el 2 y subirlas? O me las pasas y lo hago yo :P

Saludos!

La nueva producción de los Wachowski también se inspira en el anime

El 25 de diciembre está previsto que se estrene en España Ninja Assassin, la última producción de los creadores de Matrix. Como buenos otakus, los hermanos Wachowski intentan dotar a sus películas de multiples reminiscencias a aquellos animes que les han impresionado. Si al ver Matrix tuvimos la sensación de estar ante un anime en imagen real, con Speed Racer evidenciaron su condición de otakus. Ninja Assasin parece seguir esta tendencia, y es que el director de la película, Mc Teigue, ha reconocido que el film está claramente influenciado por Ninja Scroll y Samurai Champloo, entre otras.


Ninja Assassin será una mezcla entre Ninja Scroll y Samurai Champloo


Fuente: MisionTokyo

Mangas más vendidos del 02/11 al 08/11- Naruto sigue sin rival



Como cada semana que tocan los estrenos de la Shonen Jump, el listado de mangas más vendidos según Tohan no ofrece ninguna sorpresa. Naruto, Gintama y Bakuman. lideran con facilidad.

01. Naruto #48 (Masashi Kishimoto)
02. Gintama #31 (Hideaki Sorachi)
03. Bakuman. #5 (Takeshi Obata & Tsugumi Ôba)
04. Claymore #17 (Norihiro Yagi)
05. Steel Ball Run #19 (Hirohiko Araki)
06. To Love-ru #16 (Kentaro Yabuki & Saki Hasemi)
07. Érase una Vez Nosotros #13 (Yûki Obata) [2]
08. Beelzebub #3 (Ryûhei Tamura)
09. Sket Dance #10 (Kenta Shinohara)
10. Saint Oniisan #4 (Hikaru Nakamura) [1]


Fuente: MisionTokyo

¡Iron Man y Lobezno en anime!

El 3 de Noviembre, la compañía americana Marvel Entertainment confirmó que la adaptación al anime de Iron Man y Lobezno se emitirá en Japón a mediados del 2010. Para ser más concretos, Marvel Anime: Iron Man será emitida en el canal Animax desde abril hasta junio, mientras que Marvel Anime: Lobezno aparecerá desde julio hasta septiembre. Cada serie de animación estará formada por 12 capítulos en total.

Por el momento tenemos los dos primeros Teasers que mostrar:



Y no van a ser los únicos héroes Marvel que lo harán, sólo son los dos primeros de un total de cuatro. Madhouse (‘Ninja Scroll’, ‘Claymore’, ‘Tokyo Godfathers’ y un largo etcétera) está realizando cuatro series anime protagonizadas por otros tantos héroes de la factoría de Stan Lee. La noticia ya la comentamos aquí cuando el proyecto empezó su andadura.

Estas series no pretenden ser una adaptación de algunas de las historias mostradas en los cómics originales, sino una adaptación y rediseño de dichos héroes como si surgieran de la fábrica de la cultura japonesa, o al menos eso es lo que han dicho. Viendo el trailer de la serie protagonizada por Lobezno la verdad es que el factor cultura japonesa se ha comido prácticamente al personaje original, si no decidme quien es ese tirillas con garras de adamantium que podéis ver arriba.



Con Iron Man parecen haber sido algo más respetuosos, normal, si implica tecnología punta a los japoneses les gusta tal como sea. También han añadido el factor “destrucción masiva” que tanto atrae y habrá que ver si han eliminado el factor “litros de alcohol corren por mis venas” de Tony Stark.

El tiempo nos dirá si ha valido la pena. De momento no conocemos la fecha de lanzamiento en Europa.

y NU

PORK KORP 03!!!!


POR FIN está aquí el maldito capítulo xD Que conste que lo he sacado en Octubre, porque son poco más de las 11 ;)

Mediafire

Este es, a mi modo de ver, el mejor capítulo que he sacado hasta ahora. Tanto por tamaño, por acción, por dibujo, como por que he tardado un huevo y mitad de otro.

Resueltas las presentaciones, hablemos de Pork Korp 04.

Necesito un mes de descanso. Noviembre es mes de exámenes y de fiesta post-examinal, la cual no me pienso perder. Empezaré a trabajar en PK 4 en Diciembre. No os preocupéis, este descanso lo aprovecharé para documentarme y mejorar mi técnica ^^

Pork Korp 4 será considerablemente más corto (si puedo evitarlo, no pasará de 16 o 18 páginas) pero eso significará que puede salir más pronto, sin tanto retraso.

Disfrutad de este capítulo.

Sayonara!

PD: el resto de capítulos está arriba ^^ Si dan problemas, probad con éste: Mediafire (Carpeta)

Ranking Anime más visto, 12-18 Octubre

Ya han salido las listas del share de los programas que se emitieron en la semana que comprende del 12 al 18 de Octubre. Filtrando la categoría de Anime nos quedamos con un resultado sorpredente ya que las series que triunfan a este lado del planeta no son ni mucho menos las que más se ven por el país nipon.

1. Sazae-san
Emitida por: Fuji TV
Share: 19
Fecha: 18 Octubre (domingo) a las 18:30
Duración: 30 minutos


2. Chibi Maruko-chan
Emitida por: Fuji TV
Share: 12.7
Fecha: 18 Octubre (domingo) a las 18:00
Duración: 30 minutos


3. Crayon Shin-chan
Emitida por: TV Asahi
Share: 12
Fecha: 16 Octubre (viernes) a las 19:30
Duración: 24 minutos


4. Detective Conan
Emitida por: NTV
Share: 11.6
Fecha: 17 Octubre (sábado) a las 18:00
Duración: 30 minutos


5. Doraemon
Emitida por: TV Asahi
Share: 10.9
Fecha: 16 Octubre (viernes) a las 19:00
Duración: 30 minutos


Cabe destacar que la sexta posición la ocupa One Piece con un share de 9.7 y que Dragon Ball Kai está octava con un 7.7 de share.


Dragon Ball regresa a las consolas... ¡Por partida triple!

Imagen


Se avecina un mes de Noviembre cargado de novedades en materia de videojuegos, para deleite de todos los fans de la mítica serie Dragon Ball.

Hace 25 años que la serie original traspasó fronteras y marcó un antes y un después en las series de animación vistas en nuestro país. En poco tiempo Dragon Ball se convirtió en España, al igual que en el resto del planeta, en un fenómeno de masas, popularizando el género del manga. A pesar del paso de los años, a día de hoy miles de aficionados seguimos disfrutando de la serie (ejemplo de ello es la remasterización de la serie original, que NarutoUchiha fansubea)

Por ello, Namco Bandai ha decidido retomar las aventuras de Goku y presentar 3 nuevos videojuegos en españa, previstos para la segunda quincena de Noviembre para las plataformas WII, Nintendo DS y 360/PS3

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (WII) nos hace revivir los primeros días de la historia. Controlando a Goku en su niñez, el videojuego reproduce de una manera fiel el humor único de la primera etapa de la serie. Además, la utilización de la música y voces originales en japonés, y la fiel reproducción de los dibujos de Akira Toriyama, hacen del título un Must Have para los poseedores de una WII.

Aquí tenéis el trailer:




Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (DS) nos situa en los orígenes de DBZ, iniciando una emocionante historia de aventura y acción que da comienzo con el Torneo Mundial y la derrota de Piccolo por parte de Goku.
A primera vista, los gráficos y la jugabilidad son iguales que los vistos en Dragon Ball Origins, así que los que disfrutásteis con el primero, no dudéis en jugar este!

Podéis ver el trailer pinchando aquí.

Y por último, Dragon Ball: Raging Blast, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la lucha en estado puro, tanto en 360 como el PS3: A repartir leña toca!

Contará con 70 personajes (imaginamos que gran parte desbloqueables), pero nada hace pensar que nos hallamos ante un gran cambio en los videojuegos de DB vistos hasta ahora. Aun así, no se podrá valorar hasta que caiga en nuestras manos. Ojead el trailer y valorad vosotros mismos!




Fuente: Zona Fandom

Inuyasha Kanketsu Hen

Imagen


¡¡¡¡Vuelve Inuyasha!!! Aparece de nuevo en las pantallas con un nombre diferente para afrontar esta nueva etapa del anime: Inuyasha Kanketsu-Hen (capítulos finales). Ya han pasado 5 años desde que la serie del anime terminó, demasiado tiempo quizás para la cantidad de fans que tiene esta serie. La revista Shounen Sunday anunció que el nuevo anime constará de 26 episodios que comenzaron a emitirse el 3 de Octubre (ya han salido 4 capítulos), se presupone que estos capítulos abarcarán los mangas restantes que no incluyó el anterior anime, del 36 al 56. En Japón, la cadena que está emitiendo Inuyasha Kanketsu-Hen es el canal YTV.



Este es el teaser del anime:



Los Estudios Sunrise son los encargados de la animación, y se respeta el mismo reparto de seiyus (voces) del anime original.

Pues eso


Nada, que PK va bien, en ello estoy, pero es que tengo varios exámenes sueltos que aprobar además de acabar el capi :(

Este fin de semana me pegaré la currada del siglo, sudaré y sangraré para que tengáis PK 03 antes de Noviembre ok? ^^

Quería anunciar algo, pero mi memoria no funciona bien, debo de haber perdido un nodo...

Saludos! :S

Canal Super 3 estrenará el anime "Blue Dragon"


El dia 20 de octubre, el nuevo Canal Super 3 estrenará la serie anime Blue Dragon, el último trabajo hasta ahora de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball entre otras muchas creaciones de éxito.

La serie basada en el videojuego del mismo título para XBox, se emitirá de lunes a viernes a las 19:00h y se repondrá al dia siguiente a las 11:00h.

Para los muchos que no pueden ver el C33 por ser una autonómica catalana, están de enhorabuena: El nuevo Canal Club super 3 tendrá un canal propio de TDT, asi que pronto todos podremos disfrutalo.

Y para ir abriendo boca, os dejo el opening en japonés:



Fuente: Infotaku

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 [Wii]

Ya se ha comentado en varias ocasiones sobre el juego basado en Naruto Shippuuden para Nintendo Wii titulado "Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3". A día de hoy ya se sabe cual será la fecha exacta para su lanzamiento en EEUU que será finalmente el día 17 de Noviembre.

En este trailer se le da mucho protagonismo a los personajes de Akatsuki: Itachi, Deidara, Kisame y Sasori y se puede apreciar varios de los 40 escenarios en 3D en los cuales se desarrollará el juego. El número total de personajes será de 35 (en un principio se anunció que serían 30 así que se contará con 5 personajes más). Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del juego en Europa.

Fuente: Escuadron Pikmin

El Salón del Manga rendirá homenaje al creador de Shin Chan

Imagen


Barcelona. (EUROPA PRESS).- Ficomic, entidad organizadora del Salón del Manga, con la colaboración de Planeta DeAgostini y Luk Internacional, homenajeará al fallecido Yoshito Usui con la emisión de una selección de los mejores episodios de Shin Chan, su obra más conocida, y presentará una exposición con material gráfico y de merchandising, además de organizar una mesa redonda que repasará la trayectoria del autor.
Yoshito Usui es conocido mundialmente por ser el creador de Shin Chan, pero son muchos los títulos que quedan por descubrir en nuestro país. Gracias a este homenaje, los amantes del cómic podrán conocer su obra menos conocida y diversas anécdotas, según la organización.

El autor nació en 1958 y falleció el pasado 11 de septiembre. En España, Shin Chan llegó como manga en 1996 con Planeta DeAgostini, y saltó a la pantalla del televisor como dibujos animados en 2001. El XV Salón del Manga se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona).

XV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA!!


El XV Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de Octubre al 1 de Noviembre vuelve a contar con los tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat (mirar mapa) y con el servicio gratuito del Mangabus que los conecta. Con la entrada se podrá acceder a los tres espacios: La Farga (espacio central del Salón donde se desarrollarán muchas actividades y donde se concentrarán los stands), El Poliesportiu del Centre (Escenario del Salón, donde tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa) y El Centre Cultural Barradas (Auditorio de 240 butacas destinado a las proyecciones de anime).

HORARIO AL PÚBLICO
Jueves 29 de octubre, de las 10 a las 20 horas.
Viernes 30 de octubre, de las 10 a las 21 horas.
Sábado 31 de octubre, de las 10 a las 21 horas.
Domingo 1 de noviembre, de las 10 a las 20 horas.


La entrada será válida para un solo día, cualquiera de los cuatro que dura el Salón. Con la misma entrada se puede acceder a cualquiera de los tres recintos del certamen. Las taquillas estarán ubicadas en La Farga y en el Poliesportiu del Centre. El costo de las mismas varía:

- Entrada general: 6 €
- Entrada descuento: 4 € (Titulares del carnet TR3SC y Carnet Jove)
- Entrada grupos escolares: 4 €

Como cada año, los visitantes del Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el viernes 30 de octubre en los tres recintos del Salón.

Además con cada entrada se regalará un Manga (promoción es válida hasta que se agoten las existencias).


Fuente: NarutoUchiha


Un gif homenaje a Deidara! xD

Salón del Manga de Valencia!!

¡3 de Octubre! Un flamante día para acudir a una de las citas nacionales de cultura alternativa/rara/friki/otaku/pastafari: el IV Salón del Manga de Valencia.

Una entrada al módico precio de 5 euros por un día y 10 por los dos ^^ para perderse entre un total de 21 stands comerciales y otros tantos no comerciales.

Asimismo, cita regional de Cosplay y frikismo Magic/Warcraft/FF.

En resumen...cita indispensable, a buen precio, multitud de mariconadas frikisuculentas XD y diversión, sin duda.

Fotooos:



Aqui, con Tobi de Naruto.



Un currado Shinigami de Soul Eater ^^


I Cloud (increíble O_o) y Barret de Final Fantasy VII Advent Children.

Una gran ocasión. En Abril puede que repitamos ;)

Pork Korp 03 está en las últimas, mañana scan y puede que muy pronto esté listo.

Saludos! ^^

In progress...


Perdiendo el tiempo...

Confío tener Pork Korp 03 pronto ^^

FOTO: Deidara, de Naruto.

1 tomo para Pork Kolosseum


Hace casi un mes fue mi cumpleaños ^^ y mis amigos Thor9216 y Joan tuvieron la idea de regalarme un tomo con los 7 capítulos de la que fue mi primera saga en cómic, Pork Kolosseum.

No había pensado en actualizar con ello porque este es, en teoría, blog de Pork Korp, no de Pork Kolosseum xD pero Thor9216 me lo comentó ayer y dije, bueno, por qué no.

Después de todo fue un detalle increíble (no voy a llorar T_T) y no tuve ocasión de agradecérselo por blog, aunque sí en persona.

Así que, una vez más, os agradezco a ambos el regalo (el cómic gana MUCHO en papel xD) y también gracias a Aci92 por la gran ayuda que me prestó con buena parte de Pork Kolosseum y Pork Korp. ^^

Gracias. Aquí tenéis fotos del tomo.























El resto, desde Imageshack:

Aquí



Por cierto, nuevos spoilers del Pork Korp 03 (son simples fotos, pero es que si las escaneo dan más trabajo):
































Conectado


Wallpaper de Joan, que vendrá en PK 03...

Saludos, empieza el curso, empieza la jodienda, toca estudiar, toca hincar codos...

Aún así, I'm happy, porque ya tengo Internet en casa xD

Adiós a esas tardes de Nerd en la biblioteca municipal...

Pork Korp 03 para finales de septiembre, sinceramente es el mejor PK hasta la fecha, al menos si os gustan las escenas de combate y los tipos flipadillos pelopincho xD

Nada, os dejo.






Uf


Sin demasiadas nuevas...
Termina el verano (véase T_T) y llega de nuevo el horario escolar, con sus más y sus menos, pero con una preocupante preeminencia de los menos.

En primer lugar, hacia finales de este mes tendré Internet doméstico, así que se me pondrán menos trabas para actualizar el blog, documentarme para PK y un largo etc., cosas que desde siempre hago en la biblioteca pública -.-

Mil gracias a los uploaders (Aci92 y Thor 9216) por los Pork Kolosseum y los Pork Korp subidos hasta ahora...esto no hubiera sido posible sin ustedes (xDD, pero ahora puedo hacerlo yo, MUAHAHAHA!!!)

Pork Korp 03 será un capítulo lo que se dice denso, pues superará las 30 páginas. Eso sí, tardará un poquito más. Contadlo para finales de septiembre.

Una página del nuevo artbook de Naruto. Os guste o no, está currado.

Saludos!

... (INF)


Vaaamos a ver...
Primero: logo nuevo (aunque sólo con una ligera modificación xD) porque la ÚNICA persona que me contestó acerca de lo del logo me dijo que el otro era demasiado vertical.
Iré estilizando progresivamente.
Segundo: Pork Korp 03 va bien, unas 9 páginas a lápiz, ya os iré comunicando acerca de los avances.
Tercero: nueva cabecera, ¿a que mola?
Cuarto: os recuerdo que, en salir el capítulo 3, abriré un tema en el foro de Naruto Uchiha, la web de manga y anime por la que me suelo pasar, para, digamos, expandir el público de Pork Korp.
Quinto: veo que el calor pasa factura... comentadme, anda, que sé que la mayoría de los lectores no estáis de vacaciones... ¬¬

Feliz agosto...disfrutad de la lluvia xD

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3