Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Estreno de la sexta temporada de Lost


Imagen


Han pasado más de 6 meses desde que muchos nos quedásemos con la boca abierta delante del televisor/ordenador. Con uno de los cliffhangers más bestiales de la serie, Lost cerraba su quinta temporada. Quinta y penúltima. Y hoy, se estrena el primer capitulo de la sexta temporada. El principio del fin.



Lost se estrenó en EE.UU el 22 de Septiembre de 2004 en la cadena ABC. Bastó un mero esbozo de la historia para que se autorizara su rodaje. Y es que la serie ofrecía algo nuevo, algo diferente. Una mezcla de ciencia-ficción, aventura y misterio. Mucho misterio. Por eso los fans esperan esta última temporada como agua de Mayo, deseosos de que los misterios queden resueltos. ¿Quién es realmente Jacob? ¿A qué juega? ¿Qué es el humo negro? ¿Dónde está Claire?

Está claro que quedan muchos hilos por atar. Ríos de tinta se escribirán tras este estreno. Recordemos que el primer capitulo de la quinta temporada fue uno de los archivos más descargados de la historia. ¿Conseguirá este nuevo episodio superarlo? Y cuando se termine, ¿qué? ¿Podremos incluirla entre las mejores series de la historia? ¿Será el final digno?

Han sido 6 años repletos de emociones. Lagrimas por Charlie, risas con Hurley y angustia por todos. Por Jack, Kate y Sawyer. Admiración por Ben y sus planes. Odio hacia Michael y amor platónico por Claire.

Quedan escasas horas para su estreno en EE.UU. Algunos la van a ver en directo, jugandose el no enterarse de nada. Otros, los muchos, se la bajarán mañana a primera hora. Y unos pocos, valientes, serán capaces de esperar hasta que se estrene en TV. Seas quien seas, solo puedo decirte…

Namaste!

Fuente: NarutoUchiha

Os recomiendo el foro de NU como mejor lugar para charlar de la sexta temporada.

1 comentaris:

Grace dijo...

esteu tots enganxats eh! huhu xd

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3