Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Notis fresquitas


12/3/10

http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/09/lost-wallpaper-jack1.jpg

Como todos los pro-LOST sabéis, actualmente se está emitiendo la sexta y última temporada de esta genial serie, como ya anuncié aquí gracias a un copypaste de NU xD.
En España la emite Cuatro, aunque ha tenido que cambiarla de franja debido a que, como es natural, los fans vemos online el capítulo tan punto lo saca la ABC en EE.UU. Al final, Cuatro ha quitado el capítulo semanal del martes (en pro de House) y lo ha colocado los domingos a las 21:30, para quien le interese.

Vayamos con los hechos. Y con PK. De momento anunciar que Pork Korp ya está acabado. Falta un par de arreglos, escaneo y edición. Luego, lo tendréis en Submanga (casi) al momento.

Luego, como yaaa he venido anunciando tiempo ha, nos publicitaremos por Twitter (Twitter de Pork Korp) , Facebook, Tuenti, NarutoUchiha y El Rincón del Manga, así como la red social en catalán Flog.cat.

Nada más, sino pediros un poco de paciencia (aunque este capi está saliendo anormalmente pronto) y recordaros que queda aún una encuesta por contestar a mano izquierda. Para quien no haya votado aún. De momento parece evidente que pondremos reviews de manga y anime para diversificar los temas, y así poder ofrecer algo decente.

Nada más, aparte de un saludo y matizar que PK 05 saldrá como muy tarde el jueves 18.

Sayonara!

PD: ya me di cuenta hace tiempo: parece que en las entrada no salen las fechas. Hasta que cambiemos la plantilla pondré yo manualmente la fecha al principio de cada entrada ^^.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3