Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Septiembre

Pues nada, se acaba el verano y con ello el sol abrasador (espero) las piscinas, las fiestas veraniegas hasta la mañana, las vacaciones, etc.
Con vistas a seguir progresando con el cómic he puesto una encuesta para que me digáis (según vosotros) qué es lo primero que debería mejorar en Pork Korp. Creo que es bastante autoexplicativo.

Por otra parte: sé que PK sale lentamente y con calidad más que cuestionable, ante ello no puedo defenderme demasiado, soy bastante vago para estas cosas y de momento no tengo un número de visitas que aporte motivación a mi ya reducida motivación personal, así que...
Aún así intentaré sacarle más partido a vacaciones y a mi tiempo y compaginar el dibujo con la Universidad, que empiezo este curso :)

Y nada más: espero que disfrutéis con lo que hay de PK hasta ahora, que os vaya bien con el nuevo curso y que aportéis vuestras opiniones en la encuesta ;D

¡Saludos!

2 comentaris:

Patxi dijo...

per a mi esta genial, y jo crec que es normal que un comic comence amb errors als dibuixos perque el estil encara no esta molt definit. Amb el temps millorara, pense jo.

Anónimo dijo...

brbrbrbrbrbrbrbrbr (actualitza)

Publicar un comentario

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3