Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Septiembre

Pues nada, se acaba el verano y con ello el sol abrasador (espero) las piscinas, las fiestas veraniegas hasta la mañana, las vacaciones, etc.
Con vistas a seguir progresando con el cómic he puesto una encuesta para que me digáis (según vosotros) qué es lo primero que debería mejorar en Pork Korp. Creo que es bastante autoexplicativo.

Por otra parte: sé que PK sale lentamente y con calidad más que cuestionable, ante ello no puedo defenderme demasiado, soy bastante vago para estas cosas y de momento no tengo un número de visitas que aporte motivación a mi ya reducida motivación personal, así que...
Aún así intentaré sacarle más partido a vacaciones y a mi tiempo y compaginar el dibujo con la Universidad, que empiezo este curso :)

Y nada más: espero que disfrutéis con lo que hay de PK hasta ahora, que os vaya bien con el nuevo curso y que aportéis vuestras opiniones en la encuesta ;D

¡Saludos!

Pork Korp 07!!!

Muchas ganas tenía de sacar este capítulo. No sólo porque he estado meses lanzando largas, sino porque el 7...es un número bonito, ¿no?
Pues nada, aquí tenéis el que considero el mejor capítulo hasta ahora en Mediafire y Submanga.


Estos días iré haciendo campaña por Facebook, Twitter, Tuenti y ErdM, a ver cómo crecen las visitas.
Disfrutadlo, dejad vuestras opiniones, y frecuentad el blog, que seguiremos publicando novedades. ;)

Portada!


Voy dosificando mucho los spoilers xDDDD para empezar aquí tenéis la portada definitiva.
Cometí el error de comprar el juego Stalker : Clear Sky hace dos días, y eso unido a mi adicción a la interwebz retrasará un poco la salida del capítulo, pero no os preocupéis, llevo 4 páginas pero puede estar para este finde.
Además llevo pendiente la reseña de Origen (Inception) el peliculón de Christopher Nolan que vi hace poco y que me sorprendió gratamente. Recomendado.
Pues, eso, paciencia (más x'D)

No estaba muerto, estaba de parranda.



Pues eso. Que no creáis que no he estado haciendo cosas xD
Subo la portada y las 3 primeras páginas, sin editar:

Supongo que así a ojo esto puede salir martes o miércoles. Pero no prometo nada.

¡Saludos!

Y sigue


Bueno, os adjunto la portada a lápiz del PK 07, no se ve demasiado bien D: imagino que entintada mejorará bastante.
He pasado una semana haciendo el vago descaradamente, además de ir a Valencia a mirar pisos y esas cosas, ir de fiesta, jugar a juegos que tenía aparcados, etc. etc.
A ver si entro al trapo y termino PK para este mes ;)

Tomo 1 en Mediafire

Aquí.
Es un progreso más bien nimio pero bueno, ahora quien quiera descargarse los cinco primeros capítulos del tirón pues ya no tiene problema alguno.
Ahora mismo llevo unas 18 páginas a lápiz del capítulo 7 y creo que puedo acabarlo a lápiz en unos tres días. Luego contad otra semana para entintado y edición y...Ta Dah!
¡Un saludo!

Bocetos






Vaaale, pues ya están aquí los prometidos bocetos de Pyros Fawkes, Malakian Kovich, Joan Villon, Alex Karasu y Tork Steel. Tarde pero cumplido.
Oséase que ahora ya queda menos de lo prometido: subir a Mediafire el tomo 1 enterito (cuando tenga tiempo porque llevo muchas cosas entre manos), llevar el blog como toca (noticias, si puede ser reviews, etc.) y el Pork Korp 07: Blizzard.

Hasta pronto, espero que os gusten los bocetos y que os metáis en el tema de PK en ErdM: http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=150540 si podéis ;)
Un saludo!

Tema en ErdM

Empezamos con la promoción abriendo un tema en la sección de eCart del El rincón del Manga.

Aquí podéis verlo.

125 visitas en poco menos de un día, con actualizaciones constantes y tal podemos aumentarlas. :P

Subiré los bocetos mañana porque ahora mismo estoy muy liado xD

Un saludo. ¡Si tenéis cuenta en ErdM, no dudéis en comentar y dar vuestra impresión!

(y si no os registráis jojojo xD)

De vuelta

Tras algo más de un mes de exámenes, selectividad, falta de tiempo e ideas, retomamos el blog con nuevos proyectos.

Lo primero, expandir Pork Korp. Capítulo 7, subir el tomo 1 de una vez y abrir temas en ElRincondelManga y webs afiliadas.

Lo segundo, seguir depurando técnica, trama, dibujo, fondos, etc etc.

Y lo tercero, hacer de Pork Korp algo cada vez más grande. Ahora que hay tiempo xD.

Un saludo, os mantendré informados.

Pork Korp 06: Bullseye



Ya está (puf xD).
Un capítulo, entretenido, todo acción, aunque falla un poco el final. Lo remediaremos con el capítulo 7.
El capítulo ha sido enviado a Submanga, cuando salga el link lo publicaremos. Hasta entonces sabed que podéis entrar a la lista de capítulos a ver si sale: Aquíiii

Y nada, sabéis que hasta Junio nada de Pork Korp.
Espero que os guste, disfrutéis y tal. Y que tengáis suerte en exámenes (porque a mí me hace falta :S)

Saludos!

EDIT: También en Submanga (que rápidos majos ^^) Acá

V Salón del Manga de Valencia

El próximo 29 y 30 de mayo de 2010 llega a Valencia el V Salón del Manga de Valencia, que estará ubicado en la Feria de Valencia.
En esta ocasión disfrutaremos de una oferta más amplia de novedades así como más talleres relacionados con la cultura japonesa, como el Taller Kitsuke para aprender a vestir kimonos, degustaciones de comida y postres típicos...


Imagen

Una gran cantidad de stands y la Editorial Ivrea mostrando su catálogo completo serán dos de los atractivos, para así ponernos al alcance de la mano cualquier tomo que busquemos.
Adicionalmente, concursos de cosplay, karaoke, exhibiciones de artes marciales, videojuegos y mucho más.


Cómo Llegar
Mapa 1
Mapa 2

Para más información a través de la página web o del mail de contacto del evento:

Evento:
V Salón del Manga de Valencia
Lugar:
Feria Valencia - Avenida de las ferias s/n (Valencia)
Fecha:
29 y 30 de mayo de 2010
Web:
http://www.salondelmangadevalencia.es
Contacto:
salonmangavalencia@gmail.com

Fuente: NarutoUchiha

Portada del Tomo 1: Searching Gold


Ya está lista la portada. Pork Korp Tomo 1: Searching Gold. Engloba los cinco primeros capítulos:
Pork Korp 01: Camino ;
Pork Korp 02: Contact ;
Pork Korp 03: #465 Official ;
Pork Korp 04: Shadows y
Pork Korp 05: Clash!

Hala, ya está.
Pork Korp 06: Bullseye está terminado a lápiz. Finalmente se ha quedado en 20 páginas, o sea que va sobrado xD. Tengo varios proyectos obligados en mano, pero creo que podrá salir antes del 7 de Mayo. Si no sale en ese fin de semana, tsk, hasta Junio nada. Así que haré lo que pueda. Ah, y en breve estará el tomo 1 completo en Mediafire, para poder bajar en pack los 5 primeros capítulos con los extras y todo ^^
Mientras tanto, a esperar U_u


Un saludo!

Sobre PK 06

Un apunte respecto a Pork Korp 06 (que teóricamente debiera salir en Mayo o más tarde).
El capítulo debería tener 32 páginas para meter la previsible batalla de Tork y Piotr. Como 32 páginas supondrían SEGURO que PK 06 no saliera hasta Junio, he decidido partirlo en dos.

Es una decisión un poco jodida, porque es partir en dos la batalla, pero intentaré darle un final lógico al PK 06 para que no cante demasiado :D.

Eso nos deja PK 06: 18 o 22 páginas ; PK 07: 16 páginas?

Es la única forma de sacar el capítulo antes de Junio.

También, ehem, veréis pronto la portada del tomo 1 (que ya va siendo hora x'DD) y reviews de D.Gray-Man, Psyren, Vagabond, Naruto, etc etc.

Saludos pascuenses.

Portada PK 06: Bullseye


Ale, subida.
Llevo 10 páginas a lápiz de PK 06: Bullseye y estoy seguro de que si me lo curro puede estar en Abril. Puede, ojo, porque también hay exámenes por enmedio, trabajos, etc etc xD..
De modo que yo iré a mi ritmo. Siento no ser tan constante como otros autores, pero es que aún no he podido coger una frecuencia fija...o sea, que pongamos Mayo, ¿vale?
Espero que os guste la portada y os sigáis pasando. Próxima review, la de D. Gray-Man.

Saludos!

Air Gear

http://i443.photobucket.com/albums/qq155/killjoy-collision/AirGear.jpg

Desde hace tiempo vengo anunciando que quería poner reseñas (o reviews) de mangas y animes en el blog. En la encuesta lo habéis confirmado como que es lo que queréis, así que voy a satisfacer la demanda :D. Empecemos con Air Gear, un manga que empecé hace pocas semanas y que me ha enganchado, por dibujo, originalidad y acción.
Recordad que las reseñas originales (de mi autoría, eso sí) están en este subforo de Flog.cat, en catalán. Iré traduciendo estas reseñas a medida que vaya publicando nuevas.

Air Gear es un manga de Ito Oogure (más conocido por su pseudónimo, "Oh! Great")
Apareció por primera vez en el Shonen Magazine, donde se publica desde 2003. La temática és deportiva, pero distinta a aquello que estamos acostumbrados: patines.

http://img208.imageshack.us/img208/2902/animepaperwallpapersairr.jpg

¡Sí, patines! O más concretamente Air Treck, patines con motores de alta tecnología que causan furor entre los adolescentes y que pueden llevar al usuario literalmente hasta el cielo. Sus usuarios han adquirido la denominación de Stormriders y son capaces de realizar todo tipo de trucos con los Air Treck, desde subir paredes hasta moverse tan rápido que parezca que el tiempo se ha detenido.
Air Gear narra las aventuras de Ikki Minami, un adolescente huérfano que vive en casa de la familia Noyamano, con cuatro chicas que son casi como de su familia: Rika, Ringo, Mikan y Shiraume. Tiene fama de matón (a la cabeza de su banda, los Guns del Este) pero queda humillado tras recibir una paliza de la banda de patinadores Skull Saders. Entonces las hermanas Noyamano deciden enseñarle a utilizar los Air Treck. A partir de entonces Ikki entra en el mundo de los AT, formando un equipo y ascendiendo de nivel con el objetivo de convertirse, en última instancia, en el Rey de la Tormenta.

http://img168.imageshack.us/img168/1329/001fuc.jpg


Air Gear es un manga curioso. El dibujo, en primer lugar, es espectacular desde el primer capítulo, completamente manga pero realista y sin saturaciones. Fondos muy elaborados, con un gran trabajo de tramas, luces, etc. Las chicas en concreto son espectaculares (no en vano el autor fue antes dibujante de hentai :3).

Las batallas son rápidas e intensas, y aunque al principio los enfrentamientos se reducen a simples carreras (pasando luego a batallas físicas), a partir de la batalla contra Behemoth, empieza a revelarse el poder oculto de los AT (concentrado en piezas especiales y únicas llamadas "regalías") que convierten más adelante las batallas en confrontamientos de poderes sobrehumanos al más puro estilo Naruto.
Espectacular.

Pero no todo es bueno, y es que la técnica narrativa del autor puede cansar a más de uno. Las batallas no son un problema, con metáforas visuales y demás recursos, pero en las páginas de diálogo se saturan las páginas de textos, y esto, unido a las frecuentes explicaciones técnicas (como parar de repente la batalla para explicarte los efectos de la refracción de la luz) o relatar historias mitológicas, resulta algo pesado. Eso, unido a la abundancia de frases hechas japonesas difíciles de traducir hace que en caso de encontrarte con una mala traducción vayas pasando páginas hasta llegar a las batallas. Aún así, la historia principal no cuesta de seguir y es una obra muy disfrutable. Más aún teniendo en cuenta que son muy frecuentes las escenas eróticas (imprescindible si eres fan del ecchi) aunque más adelante resultan absurdas.

http://img88.imageshack.us/img88/3116/airgear01ja6.jpg

En cuanto al anime, no he tenido tiempo para verlo. Aún así puedo deciros que no abarca la totalidad del manga, teniendo solo 25 capítulos.

El manga sigue publicandose aunque con alguna interrupción, y llega a los 272 capítulos.

http://img197.imageshack.us/img197/7909/animepaperwallpapersairwk.jpg

Veredicto:

A favor: Batallas espectaculares. Dibujo sublime. Chicas sexys :P
En contra: La técnica narrativa. Las malas traducciones (aunque depende de donde busques).
Nota: 7'2 de 10

Una buena obra, imprescindible para los pro-ecchi y recomendada para patinadores xD.

Iré publicando nuevas reviews, tanto antiguas como nuevas, tanto como me permita la redacción de PK, los estudios y las series que sigo. Aún así en Pascua tendréis más de mí, así que espero que os sigáis pasando.

Un saludo.

Cambios


Antes que nada, ¿os gusta el nuevo aspecto del blog? Podríais comentar, pero siempre es más rápido votar en la encuesta, ¿verdad? :P
PK 05 ha recibido 495 lecturas en Submanga y está difundiéndose por Tuenti, aunque sin demasiado estruendo. Probablemente las cifras mejoren cuando nos metamos en NU y ErdM.
Pork Korp 06: Bullseye saldrá en un futuro próximo. Como dije anteriormente, Mayo o Junio. Son meses en los que voy a tener que trabajar así que me disculparéis si tardo. Me conviene sacar una buena Selectividad antes que tener PK a costa de bajar en los estudios.
Será un capítulo movido, todo acción, con alguna página a color y quizás un coloreado. La portada se verá pronto.
De cara al verano haré un esfuerzo para regularizar la publicación y hacerlos trimestrales, y cuando tenga práctica, bimestrales. Mensuales sería lo ideal, pero tengo demasiadas aficiones xD.
Espero que os guste el cambio en el blog y que sigáis pasándoos y haciéndolo más participativo. Recordad que hay un chat a mano derecha para dejar comentarios rápidos.
La semana que viene publicaré una review de Air Gear aquí y en Flog.cat.
A todos los de habla catalana os sigo recomendando esta web que crece día tras día.

¡Saludos!

Pork Korp 05!!!


19/03/10



Sangre y sudor ha costado, pero aquí está Pork Korp 05, en Mediafire:


Submanga ahora mismito no funciona, de modo que para verlo online habrá que esperar a mañana.
No he cumplido con el plazo básicamente porque empecé con la edición demasiado tarde (otra vez) y he tenido que acabar el capítulo con prisas hace nada más un rato.
Capítulo con acción, un poco de argumento y sus momentos de humor. Para cerrar bien el primer tomo.
Hablemos en futuro. Lo he dicho ya varias veces, pero ahora empieza la promoción de PK por diversas webs. De momento, por Twitter, Blogger y Flog.cat, y durante las próximas semanas por NarutoUchiha, El Rincón del Manga, Tuenti y Facebook.

Sobre Pork Korp 06, debo decir que a partir de ahora me espera una temporada académicamente bastante complicada, así que haré lo posible para sacarlo en Mayo. Si no sale en Mayo, podéis olvidaros hasta mediados de Junio, ya que la Selectividad cae enmedio y me pondrá bastante difícil sacarlo en ese período.

Salud y disfrutad del capítulo. Próximamente más noticias y el capítulo online.

EDIT: Capítulo online en Submanga.

Notis fresquitas


12/3/10

http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/09/lost-wallpaper-jack1.jpg

Como todos los pro-LOST sabéis, actualmente se está emitiendo la sexta y última temporada de esta genial serie, como ya anuncié aquí gracias a un copypaste de NU xD.
En España la emite Cuatro, aunque ha tenido que cambiarla de franja debido a que, como es natural, los fans vemos online el capítulo tan punto lo saca la ABC en EE.UU. Al final, Cuatro ha quitado el capítulo semanal del martes (en pro de House) y lo ha colocado los domingos a las 21:30, para quien le interese.

Vayamos con los hechos. Y con PK. De momento anunciar que Pork Korp ya está acabado. Falta un par de arreglos, escaneo y edición. Luego, lo tendréis en Submanga (casi) al momento.

Luego, como yaaa he venido anunciando tiempo ha, nos publicitaremos por Twitter (Twitter de Pork Korp) , Facebook, Tuenti, NarutoUchiha y El Rincón del Manga, así como la red social en catalán Flog.cat.

Nada más, sino pediros un poco de paciencia (aunque este capi está saliendo anormalmente pronto) y recordaros que queda aún una encuesta por contestar a mano izquierda. Para quien no haya votado aún. De momento parece evidente que pondremos reviews de manga y anime para diversificar los temas, y así poder ofrecer algo decente.

Nada más, aparte de un saludo y matizar que PK 05 saldrá como muy tarde el jueves 18.

Sayonara!

PD: ya me di cuenta hace tiempo: parece que en las entrada no salen las fechas. Hasta que cambiemos la plantilla pondré yo manualmente la fecha al principio de cada entrada ^^.

Coloreado de Alex Karasu: Vaaamos tirando


Aquí el flamante coloreado de Alex Karasu. No está demasiado mal en cuanto a color, pero por ser un poco viejo (tiene uno o dos meses xD) tiene algunos fallos técnicos. Aún así está bastante bien.
Intentaré coger un rato, probablemente después del PK 05 (que ya está casi completo a lápiz) para aprender Cell Shading y algunas técnicas de coloreado, y así dejar de ser mediocre, porque es suficiente comparar mis coloreados con los de NU, por ejemplo, y los míos agachan la cabeza i se van...xD
Nueva encuesta, ya cara a la futura difusión de Pork Korp por NU y ErdM: ¿Qué cambios propondrías en el blog?
Y nada, ya sabéis que cualquier cosa podéis decirla por aquí o en el chat, un poquiito más abajo a la izquierda.
Una vez salga PK 05, empezará la eclosión: Facebook, Tuenti, Twitter, NU, ErdM...
Preparaos, la bomba va a estallar!

Portada para PK 05



Confirmada la portada para Pork Korp 05: Clash!
Ya hace tiempo que no nutro este blog de coloreados y dibujos. En breve haré los dos coloreados que ocuparán el puesto en PK 05, capítulo que os recuerdo que cerrará el primer tomo.
Es decir, los próximos coloreados serán los de Alex y Tork (el de Alex no pudo incluirse en el PK 4 por razones de tiempo), seguidos por la portada del tomo, en la que estoy trabajando y que será bastante buena.
PK 05 lleva una decena de páginas a lápiz. Tendrá unas 18 páginas, lo cual significa que si me pongo las pilas puede estar antes de Marzo, o al menos antes de Abril.

Un saludo desde mi mesa xD, espero aumentar la calidad y cantidad de PK's ya cara al segundo tomo, y así hacer de este proyecto algo mejor.

¡1 año de PK!

http://www.spacepimping.com/graphics/myspace-happy-birthday-graphics/HappyBirthday62.jpg

¡1 año de blog! Parece mentira, ya un año y... solo 4 capítulos T_T

Actualizo rápidamente porque estoy en plenos exámenes. Llegados al día 17, volveremos a ponernos en marcha y os obsequiaré con coloreados :P

¡Hasta entonces, paciencia! Ah, ¡y Pork Korp 05 en Marzo!

Estreno de la sexta temporada de Lost


Imagen


Han pasado más de 6 meses desde que muchos nos quedásemos con la boca abierta delante del televisor/ordenador. Con uno de los cliffhangers más bestiales de la serie, Lost cerraba su quinta temporada. Quinta y penúltima. Y hoy, se estrena el primer capitulo de la sexta temporada. El principio del fin.



Lost se estrenó en EE.UU el 22 de Septiembre de 2004 en la cadena ABC. Bastó un mero esbozo de la historia para que se autorizara su rodaje. Y es que la serie ofrecía algo nuevo, algo diferente. Una mezcla de ciencia-ficción, aventura y misterio. Mucho misterio. Por eso los fans esperan esta última temporada como agua de Mayo, deseosos de que los misterios queden resueltos. ¿Quién es realmente Jacob? ¿A qué juega? ¿Qué es el humo negro? ¿Dónde está Claire?

Está claro que quedan muchos hilos por atar. Ríos de tinta se escribirán tras este estreno. Recordemos que el primer capitulo de la quinta temporada fue uno de los archivos más descargados de la historia. ¿Conseguirá este nuevo episodio superarlo? Y cuando se termine, ¿qué? ¿Podremos incluirla entre las mejores series de la historia? ¿Será el final digno?

Han sido 6 años repletos de emociones. Lagrimas por Charlie, risas con Hurley y angustia por todos. Por Jack, Kate y Sawyer. Admiración por Ben y sus planes. Odio hacia Michael y amor platónico por Claire.

Quedan escasas horas para su estreno en EE.UU. Algunos la van a ver en directo, jugandose el no enterarse de nada. Otros, los muchos, se la bajarán mañana a primera hora. Y unos pocos, valientes, serán capaces de esperar hasta que se estrene en TV. Seas quien seas, solo puedo decirte…

Namaste!

Fuente: NarutoUchiha

Os recomiendo el foro de NU como mejor lugar para charlar de la sexta temporada.

Manteniendo el tipo..

[00.jpg]

En primer lugar, he montado un Cbox a vuestra izquierda, un poco más abajo. Así podréis chatear y dejar allí vuestros comentarios rápidos y/o amenazas de muerte.

En segundo lugar, he empezado el script de PK 05, cuando esté terminado intentaré empezar con el capítulo antes de exámenes. Aun así, sabéis que no soy demasiado rápido en estos menesteres y que tardaré bastante xD.

Recordaros también, que en el cuadro de arriba tenéis todos los capítulos hasta ahora, inclusive el último, PK 04.

Un saludo y disfrutad del Cbox ^^

Pork Korp 04

Versión en Mediafire

Versión en Submanga

Mejor tarde que nunca, dicen. Un jamón, diréis vosotros, so vago! xDD

Aquí Pk 04, un pasito más hacia el primer tomo y un capítulo algo arriesgado, por fin me he metido un poco con fondos y arquitectura (aunque no se va demasiado de Mirville x'D) y he practicado un poco con los personajes.

De aquí a Marzo (fecha orientativa, jum) ya iré forjando el PK 05 y el primer tomo, y en salir empezaré a difundir seriamente esta cómica mierdecilla por la red.

Notaréis que falta el típico discursillo y el coloreado, suprimidos por falta de tiempo. El coloreado de Alex Karasu lo subiré al blog cuando esté preparado y lo pondré en PK 05, así cuanto más mejor.

Saludos, y disfrutad del capítulo.

PD: versión en Submanga añadida. ^^

Editando...

Vayamos abriendo boca. Mañana o el lunes, PK 04. ^^

Ya queda menos, uggggh!

Me disculpo por la falta de imágenes, pero no quiero coger imágenes de aquí y de allà (esto es, de Google xD)
PK 04 va muy bien. Os pido sólo una semana y media como mucho, no creo que sea más a menos que surjan complicaciones. Voy entintando a ratos y gracias a un par de trucos que he encontrado podré acelerar la edición, así que son buenas noticias.

Mis disculpas por tardar, pero entre estudios, pereza, libros y "hum, ahora no" hay muchas rémoras que esquivar :)

Para demostrar que cumplo mis promesas, voy a ponerme a ello ahora mismo! xD

Salud y paciencia! ^^

LOLking recalls


Según parece nuestros obesos colegas de Oriente han venido cargados de nuevo, y entre otros me han traído tres tomos de Bleach para engrosar mi mermada colección. Probablemente tenga que convencer a mis padres que el siguiente tomo (34) no es hentai xDD:

http://img142.imageshack.us/img142/1112/58367448.jpg

El veredicto según la encuesta es que el coloreado del PK 05 será de Tork. Gracias por votar ^^

Pork Korp 04 en breve. Ya está rotulado y queda el entintado y la edición. A mediados de Enero supongo.

¡Un saludo y feliz día de reyes!

Oh yeah!


¡Feliz año! Pese a que quizás acuséis la falta de Google Images, he decidido prescindir de ellas hasta que sean realmente necesarias. Y ahora no lo son.

Pese a estar dejándome las retinas entre Manga, Facebook y Matemàticas de segundo, he encontrado tiempo para terminar a lápiz el PK 04. Así que finalmente podemos situar la fecha en torno a mediados de Enero.

Esta es mi entrada número 60, y no me he dado cuenta hasta ahora del tiempo que ha pasado xD.
Para el aniversario de este blog (¡8 de Febrero!) prepararé un coloreado.

Que vengan cargados los reyes, y que el feliz año os traiga algo más de felicidad de la que me ha traído a mí. Un saludo. ;)

Seguidores

Licencia

Licencia
Creative Commons v3