Pork Korp: Capítulos en descarga directa

Pork Korp 01 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 02 - Megaupload - Leer online

Pork Korp 03 - Megaupload -Leer online

Pork Korp 04 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 05 - Mediafire - Leer online

Pork Korp Tomo 1: Searching Gold- Mediafire

Pork Korp 06 - Mediafire - Leer online

Pork Korp 07 -
Mediafire - Leer online

Share it!

BLEACH!!

"Bleach (ブリーチ Burīchi, romanización como BLEACH en Japón) es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos, que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los martes en TV Tokyo, actualmente se han emitido 206 episodios.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven), uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7. Además, según el canal español Cuatro, Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia."

Éste es uno de los mejores mangas que he visto. Tanto en calidad técnica como en argumento, su calidad es simplemente sobresaliente, y supera con creces (en mi opinión) a series paralelas como Naruto. A todos los que leáis esto, os recomiendo verla. (Os aviso, los primeros 15 capítulos pueden resultar un poco aburridos, pero a partir del 15 la acción se vuelve más rápida y más emocionante...Es en este punto donde empiezas a cogerle cariño a los personajes...)


Cambiando de tema, aún queda la incógnita de si PK se publicará en sentido occidental u oriental. Como es difícil difundir que la gente comente aquí, y, además, sólo pueden comentar los blogmasters...vale la pena que contestéis a porkkorporation@gmail.com con la respuesta.

Pork Korp será un gran proyecto...estoy poniendo todos mis esfuerzos en rediseñar los personajes, hacer que cada uno sea único...y también perfeccionar mis dibujos, incluir más personajes femeninos, más enemigos para maximizar la acción...por supuesto, tendrá tantas o más escenas de humor como Pork Kolosseum, pero será distinto completamente.


Nada, espero vuestras contestaciones...espero que más gente me conteste a esto ¬¬...

Si sois miembros de Fotolog, podéis comentar en http://www.fotolog.com/porkisme ...y si no, escribir a porkkorporation@gmail.com o, simplemente, decírmelo en persona.

es decisión vuestra que PK salga en formato oriental u occidental.

Thanks! ^^

0 comentaris:

Publicar un comentario

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Licencia

Licencia
Creative Commons v3